alicia-gonzalez-wedding-planner

Estoy aquí para conseguir que disfrutes plenamente de cada instante de tu boda

Tu boda es uno de los momentos más increíbles de tu vida,
pero también puede ser de los más estresantes.
Y sé que cuando piensas en ella te vienen a la cabeza
un montón de ideas que a veces cuesta coordinar sin perder los nervios.
Esto es justo lo que hago: acompañarte en este gran momento
para que todo salga tal como imaginas, adaptándola a tus gustos y a los de tu pareja.
Ocupándome de que cada detalle cuente y sea más personal que nunca,
consiguiendo que vuestra boda sea única.
Consiguiendo que vivirla os ilusione tanto como imaginarla.

Soy Alicia y me apasiona organizar bodas diferentes

Soy consciente del tiempo y de todo lo que conlleva organizar tu boda. Mi propósito es ahorrarte tiempo y dolores de cabeza con los preparativos de tu gran día.

Y justo por eso no dudé en formarme con Bodas de Cuento y en aprender de los mejores para conseguir que vuestra boda refleje justo lo que queréis transmitir a vuestros invitados.

Durante años me he dedicado al coaching y he acompañado a centenares de personas en su proceso de autoconocimiento, y hacerlo me ha ayudado enormemente a darme cuenta de qué es lo que más nos une a las personas: las emociones.

En un día tan especial como es tu boda lo único que deberías hacer es disfrutar, sonreír mucho y vivir al máximo cada momento sin preocuparte de nada más.

Y para que ese día puedas centrarte en lo que realmente importa, vosotros, pongo a tu alcance todo lo que puedo hacer por ti.

Estoy deseando convertir tu boda en un día increíble, ¿y tú?

Alicia Gonzalez

Estos son los pilares de lo que hago

Ramitas-03
  • Voy a organizar tu boda con el mismo cariño que organicé la mía, dando forma y vida a la boda de tus sueños. Para conseguirlo, os escucharé y concretaremos ideas para que vuestros gustos y vuestra personalidad se palpen en cada detalle de vuestra boda.
  • La cercanía es uno de los valores que más presentes tengo en mi día a día. Y eso también se palpa en mi forma de trabajar. Durante todos los preparativos y en vuestra boda estaré muy cerca de vosotros, aportándoos la tranquilidad y confianza necesarias para disfrutar a tope de un momento tan especial.
  • Lo más importante sois vosotros. Ni el protocolo ni los estereotipos. Hace tiempo que borré la palabra “imposible” de mi diccionario. Os plantearé ideas afines a vuestro estilo para dar forma a la boda que tenéis en mente, dando total protagonismo a vuestra historia.
  • Las preocupaciones no están invitadas a vuestra boda. En un día tan importante me ocuparé de que todo salga tal como lo habéis planeado y de que los únicos imprevistos de vuestra boda sean las sorpresas de vuestros invitados.
  • Los detalles suman. Mucho. Por eso, teniendo en cuenta vuestro presupuesto, os presentaré distintas propuestas para que cada espacio de vuestra boda refleje ese algo especial que la haga única.
  • No cobro comisiones de proveedores. Sólo os recomendaré a aquellos profesionales que más se ajusten a vuestros gustos y al estilo de boda que queréis disfrutar.
  • Creo que el amor mueve el mundo. Y que cada boda es una experiencia única. Para mí, organizar vuestra boda y contar con vuestra confianza es el mayor regalo que podéis hacerme.

mi lado más personal

Ramitas-03
  • Soy catalana de nacimiento, pero extremeña de sentimiento. Por eso celebré mi boda en Zafra (Badajoz), muy cerca de Puebla de Sancho Pérez, el pueblo de mis abuelos, donde he pasado momentos increíbles desde mi infancia.
  • Actualmente vivo en Salamanca con Omar, mi marido, y Floki, nuestra bolita de amor gatuno (se nota mucho que nos encanta la serie Vikings?)
  • Sólo estar con mi familia me hace más feliz que viajar. Pasé mi luna de miel en Estados Unidos, me prometí en Tailandia y también he estado en Escocia, Bélgica, Italia, Irlanda, Inglaterra… Creo firmemente que viajar me ha convertido en la persona que soy hoy.
  • Los contrastes de Nueva York me dejan sin palabras, que ya es decir... En esta ciudad comenzamos nuestra luna de miel y estoy deseando volver a visitarla.
  • Adoro la papelería diseñada con amor. En mi mesa nunca falta un planificador de Charuca, una agenda que me inspire y al menos dos libretas donde anotar parte de mi mundo.
  • La otra parte de mi mundo es la música, en especial la de Manuel Carrasco. Sus canciones me transportan y consiguen que mis emociones se eleven hasta el infinito y más allá.
  • Soy una persona muy sensible y empática, y eso me ayuda a captar rápidamente lo que están sintiendo quienes están a mi alrededor.
  • Me encanta la película "La La Land" y leer, aunque esto último lo hago mucho menos de lo que me gustaría.
  • Gasto muy poco en ropa, ya que me parece más interesante invertir en aquellas experiencias que nos hacen la vida un poco (o mucho) más bonita, como cenar en buena compañía, hacer alguna escapada de fin de semana o asistir a un taller de alguien a quien admiro.
Ebook-Organizar-tu-boda-paso-a-paso

DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

CÓMO ORGANIZAR
LA BODA DE TUS SUEÑOS PASO A PASO

Ramitas-03
  • Descubrirás por dónde comenzar a organizar tu boda y cuál es el mejor momento para llevar a cabo cada tarea
  • Recibirás muchos consejos muy útiles que podrás aplicar para que tu gran día sea un éxito y todo salga tal como queréis
  • Gracias a esta guía, avanzarás con los preparativos de tu boda con mucha más claridad y personalizando cada detalle
  • BONUS EXTRA: Y, para ayudarte a disfrutar al máximo de esta etapa tan especial, también recibirás acceso al curso 7 claves para no perder los nervios con los preparativos de tu boda.

Responsable ➽ Alicia González Rodríguez
Finalidad ➽ Enviarte mi ebook gratuito, así como otros contenidos y recursos.
Legitimación ➽ Consentimiento del usuario/a.
Destinatarios ➽ Los datos que me facilitas estarán almacenados en los servidores de Active Campaign (mi proveedor de email marketing), ubicado en EEUU. Está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Consultar política de privacidad de Active Campaign.
Derechos ➽ Siempre podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos personales contactando conmigo en hola@secretosdeunanovia.com .

Ir arriba