BIENVENIDA A MI BLOG

cómo organizar una boda

Cómo organizar una boda paso a paso

¿Acabáis de prometeros pero no tenéis ni idea de cómo organizar una boda? No os preocupéis, es muy habitual que al principio las parejas no sepan por dónde comenzar. Veréis que hay muchas tareas que planificar, pero ¡que no cunda el pánico! En este post os voy a contar cómo organizar una boda paso a paso y dar forma al que será uno de los días más importantes de vuestra vida.

LEER MÁS »
errores que debes evitar en tu boda

7 errores que debes evitar en tu boda

Después de tantas horas dedicadas a la organización de tu gran día, quieres que todo salga tal como lo has planeado y disfrutar al máximo de cada instante de tu boda. Para ayudarte a conseguirlo, en este artículo te cuento cuáles son los errores que debes evitar en tu boda si quieres que tu día B sea todo un éxito. ¡Comenzamos!

LEER MÁS »
contratar a una wedding planner

13 razones por las que contratar a una wedding planner

Después de elegir la fecha de vuestra boda y antes de seguir con el resto de preparativos, tendréis que decidir si vais a contratar a una wedding planner para la organización de vuestra boda. Aunque esta no es vuestra única opción, sí es la que os va a aportar más ventajas y tranquilidad en vuestro gran día. Y eso es justo lo que os voy a mostrar en este artículo.

LEER MÁS »

7 consejos para elegir el lugar de celebración de tu boda

Tras concretar la fecha de vuestra boda, estarás deseando tomar otra de las decisiones más importantes de la fase de preparativos: elegir el lugar de celebración de vuestro gran día. Aquí entran en juego diversos factores que, en función de cada pareja, tendrán mayor o menor peso. Y, por ello, en este artículo quiero compartir contigo varios consejos que te ayudarán a elegir el lugar ideal para celebrar la boda que tenéis en mente.

LEER MÁS »

Lo primero de tu lista

Lo más seguro, querida amiga, es que cuando leas estas palabras ya estés pensando en los preparativos de tu boda, después de haber compartido la buena noticia (¡os casáis!) con todas las personas que son importantes para ti. Es un momento único, emocionante, mágico… Y sé perfectamente cómo te estás sintiendo y todo lo que en este instante estará pasando por tu cabeza. Y es bonito no, lo siguiente. Por eso, he querido dedicarte estas líneas para que, entre tanta tarea y tanto por hacer, no te olvides de lo más importante: tú.

LEER MÁS »
Alicia Gonzalez

¡HOLA! SOY ALICIA GONZÁLEZ

Y quiero darte la bienvenida a mi blog, donde encontrarás un montón de artículos que te serán de gran ayuda para lograr que tu boda sea un día mágico y realmente inolvidable.

ÚLTIMOS POSTS

DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

CÓMO ORGANIZAR LA BODA DE TUS SUEÑOS PASO A PASO

Ebook-Organizar-tu-boda-paso-a-paso
Ir arriba