BIENVENIDA A MI BLOG

30 canciones para la entrada de los novios al banquete

La música es uno de los factores que marcan la diferencia en la ambientación de una boda, además de ser uno de los elementos en los que más podéis transmitir vuestra esencia personal. Os invito a seleccionar bien las canciones para vuestra entrada al banquete, ya que, sin duda, vuestra llegada al salón es uno de esos momentos que pondrán vuestras emociones y las de todos vuestros invitados a flor de piel.

LEER MÁS »

Luna de miel en Nueva York: 20 experiencias que no puedes perderte

Nueva York es uno de los destinos más populares para disfrutar de una luna de miel inolvidable y, si estás aquí, es posible que hayas escogido esta ciudad para un viaje tan especial. Esta ciudad, también conocida como la capital del mundo, es enorme y he querido preparar este post para compartir contigo algunas ideas que te ayudarán a aprovechar al máximo tu estancia en ella. Quiero que tu luna de miel en Nueva York sea increíble y, por eso, a continuación te recomiendo las mejores experiencias que mi marido y yo vivimos durante nuestra luna de miel. ¿Comenzamos?

LEER MÁS »

Cómo elegir la fecha de tu boda

Después de compartir con todo el mundo tu alegría por decidir daros el «sí, quiero», toca comenzar con todos los preparativos y una de las primeras tareas que merecerá tu atención es elegir la fecha de tu boda. Aunque este paso no tiene por qué ser nada complicado, a veces las dudas sobre cuál es la mejor opción aparecen en escena. Por ello, en este artículo voy a compartir contigo algunas pautas que te ayudarán a descubrir qué aspectos son los más importantes para vosotros y a escoger la mejor fecha para compartir con vuestros invitados el que será uno

LEER MÁS »
Alicia Gonzalez

¡HOLA! SOY ALICIA GONZÁLEZ

Y quiero darte la bienvenida a mi blog, donde encontrarás un montón de artículos que te serán de gran ayuda para lograr que tu boda sea un día mágico y realmente inolvidable.

ÚLTIMOS POSTS

DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

CÓMO ORGANIZAR LA BODA DE TUS SUEÑOS PASO A PASO

Ebook-Organizar-tu-boda-paso-a-paso
Ir arriba