13 razones por las que contratar a una wedding planner

Después de elegir la fecha de vuestra boda y antes de seguir con el resto de preparativos, tendréis que decidir si vais a contratar a una wedding planner para la organización de vuestra boda.

Aunque esta no es vuestra única opción, sí es la que os va a aportar más ventajas y tranquilidad en vuestro gran día. Y eso es justo lo que os voy a mostrar en este artículo.

contratar a una wedding planner

13 razones por las que contratar a una wedding planner

Sin duda, el día de vuestra boda va a ser uno de los días más importantes y emotivos de vuestra vida. Sabéis que es un día irrepetible y, como es lógico, queréis que todo salga fenomenal y preparar una boda maravillosa.

Hay mucho que preparar, mil y un detalles que queréis cuidar para sorprender a vuestros invitados y… es muy posible que no sepáis por dónde comenzar.

Contar con una (o un) wedding planner para gestionar los preparativos de vuestra boda es un gran acierto, tanto por el gran conocimiento que tiene del sector nupcial como por la pasión y cariño con el que va a ayudaros a organizar vuestra boda.

Pero estas son sólo dos de las muchas ventajas de contratar a una wedding planner. ¿Quieres conocer las demás? Vamos allá!

1# Os sentiréis mucho más tranquilos

Entre otras tareas, vuestra wedding planner se encargará de todos los preparativos y de coordinar a todos los proveedores el día de la boda.

Ella se ocupará de todos los detalles y os informará en todo momento sobre cómo avanza con la organización de vuestro gran día. Su experiencia os dará seguridad, confianza y eso os hará sentir mucho más relajados y os ayudará a evitar el estrés en un momento tan especial para vosotros.

2# Ganaréis tiempo para disfrutar al máximo de un momento tan especial para vosotros

La wedding planner es quien se ocupa de seleccionar a los proveedores más afines al estilo de vuestra boda, teniendo en cuenta siempre su profesionalidad y el presupuesto que hayáis fijado para cada partida.

Después de hacer una primera selección, os presentará diferentes opciones para cada aspecto de vuestra boda y seréis vosotros quienes decidiréis a qué proveedor queréis contratar.

Su forma de trabajar os ahorrará muchísimo tiempo, que podréis invertir en lo que realmente es importante para vosotros: disfrutar al máximo de los preparativos y de la magia de esa etapa.

3# Tendréis soluciones para cualquier imprevisto

Una de las cualidades de una wedding planner profesional es que es una gran solucionadora de problemas. Suele ser una persona muy resolutiva que sabrá cómo evitar y solucionar cualquier imprevisto relacionado con vuestra boda.

Siempre tendrá un plan B para cualquier situación que pueda producirse. Esto os ayudará muchísimo a mantener la calma y sentiros mucho más seguros respecto al éxito de vuestra boda. Y esto, en un momento tan importante, no tiene precio.

4# Podréis disfrutar de una boda 100% a vuestro gusto

Lo primero que hará vuestra wedding planner, tanto al conoceros como después de firmar vuestro contrato, es asegurarse de haber captado a la perfección qué tipo de boda queréis, cuáles son vuestros gustos y qué es lo prioritario para vosotros.

Cada pareja es única y, por tanto, cada boda también lo es.

Vuestra wedding planner lo sabe y reflejará todo lo que le habéis contado de vosotros en cada detalle para personalizar al máximo vuestro gran día y dar forma a la boda de vuestros sueños.

5# Contaréis con el asesoramiento y apoyo de una profesional

Los meses previos a vuestra boda pueden llegar a ser un auténtico torbellino emocional. Hay muchas decisiones que tomar y se dan situaciones que no habéis vivido antes.

Vuestra wedding planner os escuchará y apoyará en todo momento, además de asesoraros sobre cualquier duda que tengáis relacionada con la organización de vuestra boda.

Sentir todo ese apoyo os va a ser realmente útil y muy importante en un momento así, ya que os ayudará a relativizar y a gestionar mejor cualquier situación que podáis vivir y que pueda afectar a vuestro gran día.

6# Os ayudará a sacar el máximo partido a vuestro presupuesto

Otra de las grandes ventajas de contratar a una wedding planner es que os ayudará a optimizar al máximo el presupuesto que queréis invertir en vuestra boda.

Como os contaba antes, vuestra wedding planner se encargará de conoceros bien y de tener claro qué es lo más importante para vosotros en lo referente a vuestra boda.

Tendrá en cuenta en todo momento vuestras prioridades y os asesorará para que podáis sacar el mayor rendimiento posible al presupuesto que queréis invertir en vuestro gran día.

7# No tendréis que estar pendiente de todo ni de todos

Uno de los motivos por los que muchas parejas guardan un sabor agridulce de su boda es porque ese día estuvieron demasiado pendientes de los demás y olvidaron que eran los verdaderos protagonistas.

Una wedding planner puede ayudaros a evitar que eso os pase a vosotros gracias al servicio de coordinación. Unos días antes de vuestra boda, hablará con todos proveedores para confirmar sus horarios y planificar cada momento para que todo vaya según lo esperado.

Gracias a vuestra wedding planner y al buen hacer de todos vuestros proveedores, lo único de lo que tendréis que preocuparos en vuestra boda es de disfrutar y vivir a tope cada momento.

8# Disfrutaréis de una boda mucho mejor de lo que ahora imagináis

Las wedding planners profesionales son expertas en el sector nupcial. Uno de sus principales retos es emocionaros con el resultado de su trabajo y que podáis disfrutar de la boda que queréis.

Van a dejarse la piel para que todo salga mucho mejor de lo que podéis imaginar y, sobre todo, para que estéis 100% satisfechos con su trabajo.

Las wedding planners son conscientes de su responsabilidad y querrán ofreceros la máxima calidad posible sea cual sea vuestro presupuesto, y eso, sin duda, se nota en el resultado final.

9# Vuestros invitados recibirán un trato inmejorable

Los pequeños grandes detalles siempre marcan la diferencia y, por supuesto, eso también se nota en el trato.

Vuestra wedding planner se ocupará de hacer sentir más que bien a todos vuestros invitados y de que, además de vosotros, ellos también disfruten.

Saben que son las personas más importantes de vuestra vida y, sin duda, les ofrecerá el trato y cuidados que merecen.

Estarán ahí para atender cualquier necesidad que tengan y conseguir que vuestra boda sea una experiencia realmente inolvidable para ellos.

10# Tendréis una boda única y llena de detalles

A estas alturas esto ya ha quedado claro, ¿verdad?

Hoy en día ninguna pareja quiere que su boda sea una más. Y seguro que vosotros tampoco lo queréis. Esto no significa que tenga que ser necesariamente un bodorrio con 300 invitados, y vuestra wedding planner lo sabe.

Queréis personalización, detalles que hablen de vosotros, que todo esté a vuestro gusto y, por ello, vuestra wedding planner explotará toda su creatividad para conseguirlo.

11# Avanzaréis con los preparativos con mucha más claridad

Una de las situaciones más comunes entre los novios es que se pierden entre tantos preparativos y no saben por dónde empezar.

Vuestra wedding planner compartirá con vosotros una hoja de ruta y os comunicará qué tarea debe llevarse a cabo en cada momento.

Tomará las riendas de los preparativos, informandoos y consultandoos siempre todo lo que necesite para avanzar con la organización de vuestra boda.

Y esto es estupendo porque en todo momento sabréis qué es lo que queda pendiente y lo que no, con el plus añadido de contar con alguien que se está ocupando de que vuestra boda sea increíble. Qué tranquilidad, ¿verdad?

12# Contaréis con los mejores proveedores del sector

Como hemos visto antes, una wedding planner apostará siempre por ofreceros la máxima calidad. ¿Y eso cómo se consigue? Trabajando con los mejores proveedores del sector.

Según el estilo que queráis dar a vuestra boda, vuestra wedding planner seleccionará sólo a aquellos proveedores que puedan garantizar el resultado que queréis. Y no sólo para vuestro reportaje fotográfico, sino para cualquier aspecto presente en vuestra boda.

Por descontado, siempre seréis vosotros quienes decidiréis a qué proveedores vais a contratar para cada partida de vuestra boda, pero lo haréis con la seguridad de que las opciones que os presentará vuestra wedding planner reúnen unos requisitos mínimos de calidad.

13# Todo os parecerá mucho más sencillo

En resumen, y no menos importante, es que contar con una wedding planner para la planificación de vuestro gran día hará que todo os parezca mucho más fácil de lo que realmente es.

Tareas que a vosotros tal vez se os hacían muy cuesta arriba, para vuestra wedding planner será algo habitual que conoce a la perfección y que llevará a cabo contando con su experiencia en el sector.

Eso se traduce en tranquilidad máxima para vosotros y, sin duda, os ayudará a disfrutar muchísimo más de todos los preparativos de un día tan especial.

Si estáis valorando contratar a una wedding planner para la organización de vuestra boda, haciendo click en este enlace podéis reservar una cita gratuita conmigo para hablar de vuestro gran día. Me encantará conoceros!

Y ahora... ¿me cuentas qué te ha parecido?

Me encantaría conocer tu opinión acerca de este artículo en los comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Alicia González Rodríguez.
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Secretos de una novia) dentro de la UE. Ver su política de privacidad.
Derechos » podrás ejercer tus derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Alicia Gonzalez

¡HOLA! SOY ALICIA GONZÁLEZ

Y quiero darte la bienvenida a mi blog, donde encontrarás un montón de artículos que te serán de gran ayuda para lograr que tu boda sea un día mágico y realmente inolvidable.

ÚLTIMOS POSTS

DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

CÓMO ORGANIZAR LA BODA DE TUS SUEÑOS PASO A PASO

Ebook-Organizar-tu-boda-paso-a-paso
Ir arriba